Tarjetas de visita originales para dejar huella

tarjetas visita originalesPara llegar al cliente necesitas tarjetas de visita originales.  Actualmente las tarjetas de visita tienen que competir con otras alternativas de promoción. Las nuevas tecnologías ofrecen opciones como redes sociales, Vcards, correo electrónico y otras formas de contactar a los posibles clientes.

A pesar de todo, unas tarjetas de visita originales siguen siendo la herramienta principal para promocionar un negocio. Es una manera de  hacer contactos profesionales reales, y no virtuales. De esta forma también nos aseguramos de que causamos un impacto más memorable en el posible cliente.

Escoger buenos diseños creativos para disponer de unas tarjetas de visita diferentes es una forma infalible de destacarse sobre la competencia. Y es que aún muchos profesionales siguen apostando por este modo de darse a conocer. Si tu tarjeta de visita es distinta y consigue salirse de lo convencional, puedes lograr resultados increíblemente positivos.

¿Por qué es importante la originalidad?

Un diseño ingenioso hará que tus tarjetas de visita dejen huella en quien las reciba. Además se convertirá en la marca personal de la empresa o negocio, haciendo más sencilla la identificación de la actividad que se realiza. Así cumplirán con gran eficiencia dos funciones:

  1. Sobresalir entre las demás y permitir que sea más sencillo recordar al profesional en cuestión.
  2. Representar con símbolos claros la profesión o la actividad de la empresa.

Cómo hacer tarjetas de visita originales

La clave está en ser lo más creativo posible para lograr las dos funciones arriba mencionadas, en un solo vistazo. Puedes jugar con los colores, en vez de ceñirte al clásico crema y negro. La forma también puede marcar la diferencia y ofrece muchas opciones. Por ejemplo, si eres una peluquería, puedes crear una tarjeta de visita que simule ser un peine. La simbología ayuda a que recordemos mucho mejor las cosas, ¡aprovéchalo!.

tarjeta visita medidor
Tarjeta visita – medidor

Otra alternativa infalible, es crear tarjetas de visita originales con algún tipo de función práctica. Si eres una empresa de neumáticos, por ejemplo, puedes incluir un medidor para comprobar la hendidura de la huella y saber cuando toca hacer un cambio.

Seguro que se te ocurren muchas ideas para hacer una excelente promoción de tu negocio. Y si no, podrás encontrar un montón de inspiración en Internet.

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *